Sobre mi

Estudio moda, me desplazo en moto, coso trastos BDSM y dibujo cosas warras

Considerándome artista multidisciplinar, desarrollo varias facetas artísticas, como son Ilustración y Diseño de moda

Poseo formación y titulación oficial tanto en Artes, con especialización en ilustración, asi como en diseño de moda y confección. Actualmente me encuentro completando ésta formación con unos Estudios Superiores de Moda.

Ilustración

Aunque prácticamente toda mi vida he dibujado, empecé a trabajar en la ilustración freelance en 2009.

Me desenvuelvo bien con un gran número de técnicas, tanto tradicionales (acuarelas, tinta, témpera, acrílicas…) como digitales (raster, vector, 3D), y tocando diversos estilos. Me atrae especialmente el género de erótico BDSM.

Además de ilustraciones, también realizo películas animadas, siguiendo la técnica de la animación cuadro a cuadro (es decir un dibujo por cuadro o frame).

El Pixel-Art es otra rama que trabajo. Empecé con ella como parte de uno de mis hobbies: la programación de videojuegos, haciendome falta gráficos, resultándome además una técnica muy interesante que explorar.

Diseño de moda

Desde 2014 he compaginado la Ilustración con el diseño y confección de moda fetichista y BDSM, creando equipo y prendas a medida (esposas, collares, corsets…).

También trabajo en el sector de la motocicleta no deportiva, retapizando y customizando asientos, y confeccionando otros artículos y/o prendas como pulseras, fajines y chalecos.


Algunas de mis obras expuestas o publicadas son las siguientes:

  • Portada «Cuadernos de BDSM 09» – Ilustración para la portada de la revista virtual sobre BDSM (Octubre 2009).
  • Viñetas cómicas en «Cuadernos de BDSM» – números 10 (pag. 35) y 11 (pág. 63), con guión de ‘El Faro’. (Febrero y Junio de 2010).
  • Sagitario – Ilustración expuesta en la exposición «Creación con ‘C’ mayúscula”, La Caja Blanca, Málaga, (8 al 21 de marzo de 2010).
  • Evolutia – Animación proyectada en la exposición «Mermelada de Lentejas» en Espacio Oblicuo, Málaga (1 al 11 de Febrero de 2011).
  • Portada «Eventos 24/7 de Cuadernos de BDSM» – Ilustración de la portada del especial de julio de la revista (Julio 2012).
  • Mirror  – Animación proyectada en “Nachtschatten BDSM/Fetisch Film Festival” de Múnich (19 al 27 de Junio de 2015).
  • Fractal  – Animación finalista en el Certamen VideoTelmo 3 en la Escuela de Arte San Telmo, Málaga (26 de mayo de 2017).
  • Diseño de la colección «Fidelio» – Para la el show de moda, de la ‘ST 05 (San Telmo Fashion Week‘, Málaga (20 de Septiembre de 2017).
  • Diseños de la colección «Outward» – Para la el show de moda, de la ‘ST 06 (San Telmo Fashion Week)’, Málaga (28 de Septiembre de 2018).
  • Tiras cómicas «Thais’ Secret World» – Publicadas en la revista virtual de Second Life desde el número 1 (Enero 2018 – actualidad).

 

Black & White Designs 2018